Na Pro Technology: Tecnología al servicio de la procreación natural

Na Pro Technology: Tecnología al servicio de la procreación natural

Na Pro Technology: Tecnología al servicio de la procreación natural

En esta II Jornada de Bioética Clínica organizada por el Comité de Bioética del Sanatorio Mater Dei, la conferencia central estuvo a cargo del Dr. Carlos Aldana Valenzuela, médico mexicano invitado para la ocasión. Aportó una proyección de lo que la técnica puede hacer en su función de asistencia a la naturaleza= Na-Pro-Tecnologia (NPT). Por medio de una descripción del procedimiento clínico y discusión de casos ilustrativos, expuso la NPT, como una rama nueva de la ciencia y la práctica de salud en el cuidado de la mujer, en estricta colaboración con sus ciclos reproductivos. Aplicando los métodos naturales para detectar la fertilidad y regularla (en especial el método Creighton) NPT logra precisar las causas que impiden o dificultan la fertilidad, las monitorea, y en muchos casos las supera. El Dr. Aldana argumentó que NPT enfoca a la mujer en su dimensión biológica integrada a su persona, a sus disposiciones psicosociales, su vinculación al esposo, su ambiente familiar, sus hábitos de alimentación y sus convicciones. Todo ello forma parte del diagnóstico y terapia de la condición de infertilidad.

Conclusiones de la II Jornada de Bioética Clínica del Sanatorio Mater DeiTecnología al servicio de la Procreación natural

Diagnóstico y Terapia de la infertilidad. Na Pro Tecnología

El Dr. Carlos Aldana Valenzuela, presenta la propuesta de Naprotecnología como una alternativa a las técnicas de reproducción asistida. Naprotecnología se basa en el diagnóstico y la terapia de la infertilidad y en la promoción de la fertilidad de manera natural.

Terapia de la infertilidad. Caso clínico. Naprotecnología

En este video, el Dr. Carlos Aldana Valenzuela presenta un caso clínico en el cual se aplicó Naprotecnologìa para resolver el problema de infertilidad de manera satisfactoria y según el orden natural.