30 egresados del curso de Postgrado en Bioética Clínica Integral

30 egresados del curso de Postgrado en Bioética Clínica Integral

30 egresados del curso de Postgrado en Bioética Clínica Integral

Con el 6to encuentro- centrado en la ética organizativa concluyó, el curso de Postgrado en Bioética Clínica Integral.
Los alumnos terminaron el curso con mucho entusiasmo dispuestos a preparar el trabajo monográfico como examen final.

Testimonios
“Realmente el curso ha sido de un nivel de excelencia impecable, el nivel de los expositores para cada uno de los encuentros, el cuidado en los detalles para hacernos sentir bienvenidos en cada encuentro, han hecho del curso en su totalidad una gran experiencia”
Dra. Valeria Cozzo

“El curso fue muy interesante por los temas abordados y en especial por la diversidad de las profesiones de los participantes: abogados, médicos, economista, psicólogos, enfermeros, acompañantes terapéuticos, docentes, etc., que enriquecieron con sus comentarios cada clase. También los disertantes fueron de excelencia.
Hubo una gran apertura y respeto para tratar los diferentes temas.
En cuanto a los organizadores reciban mis felicitaciones no solo por el curso sino también por la atención brindada en los coffee break (exquisitas tortas hechas con amor y dedicación), solucionando toda dificultad y aportando material on line; recibimiento cálido y afectuoso trato. Ha sido un gusto para mí compartir todo este año, a pesar de tener que recorrer más de 2000 kms. Ida y vuelta”.
Dra. Ana María Pujol

“Me han gustado mucho los temas que se han tratado, han sido todos interesantes, con muy buen nivel. La calidez y amabilidad con que hemos sido siempre recibidos y tratados, esto hacía que cada encuentro fuera esperado con alegría.
La existencia de un grupo con integrantes con diferentes actividades, profesiones, lugares de residencia, etc, pero todos con objetivos bastante parecidos, fue muy enriquecedor para todos. La organización también fue muy buena. (Y necesaria, sobre todo para los argentinos…)
Me parece muy buena la idea de incorporar debates, como parte de alguna actividad practica”.
Susana Tanco